a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 20-jul-2014, 11:36  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>

Creo que se refiere a mi. Lo siento mucho @hashcok , se que estuvimos hablando por telefono y no querias pagar por adelantado el XTRE por una mala experiencia con otro vendedor por lo que recuerdo ahora. Estivimos hablando y te asegure que yo era de fiar, vamos he vendido bastantes cosas y nunca engaño a nadie. Estaba trabajando y me mandaste tus datos para el envio, y sinceramente al final pense que me ingresabas el dinero, estive esperando y como no vi ningun ingreso pues cuando otro forero me pregunto, me hizo la trasferencia y se lo reserve hasta el dia 16 que dije que lo mandaria. Se que fue una confusion por mi parte pues al final crei que si me lo ingresabas. Lo siento mucho, pero quede claro que no soy un estafador ni nada por el estilo, ha sido una confusion, el chico no llego a pagar nada, yo creia que si lo hiba a hacer y claro el articulo siguio en venta.
Mil perdones de verdad. Lo siento.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________

Editado por DocK8 en 20-jul-2014 a las 17:07
DocK8 está desconectado   Citar y responder