a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo juego michelin power cup
Discusión: [Vendido] Vendo juego michelin power cup
Ver post
Anterior 19-jul-2014, 14:01  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Michelin

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Buenas.. los precios de neumaticos y rodadas no son ofertar realmente.. partiendo de la base de que nadie regala duroa a 4 pesetas.. dependera del circuito a la hora de hacer la oferta de si es mas caro rodar o no.. y dentro de eso por cada venta de neumaticos la marca asume parte del dinero que seguro paga al organizador.. y de una cosa y otra salen esos precios.. que tampoco son niguna ganga..

Yo pille el otro dia por aqui un juego de michelin power slick a 200€ puesto en mi casa.. y lo mas caro que he cogido un juego de cup del mismo año de fabricacion ha sido 280 con portes.. y te hablo de cuando salio...

Cuando vendes algo de segundamano es dificil recuperar lo que has pagado inicialmente, es evidente que los enumaticos estan nuevos y por tanto en teoria no pierden valor.. pero los 240 mas los portes que seran unos 20€.. lo del vale.. a mi por ejemplo no me interesa porque no compro neumaticos en tienda.. desde hace años.. por tanto no lo voy a usar..

Tengo ya un delantero VB de cup nuevo y por tanto solo me interesa la trasera.. en una tienda de aqui de mi pueblo la traen por 152€ con IVa incluido, si ves que nos las vendes y cambias de parecer mandame un privado y hablamos.

Un saludo.
Buenas!! Yo e explicado lo que me valio todo con TMSR y el motivo de la venta, los neumáticos como todo, en unos sitios más caros y otros mas baratos. Los portes si joden un poco el precio,por eso las que llevo vendido por las que me tocaron en las road time de michelin las entregue en mano.
El vale no es para ningún descuento en tienda si no que es válido para los michelin powers days http://www.tmsr.es/mpd.php o si haces alguna rodada con ellos dentro del 2014, si no te llegan las ruedas pues puedes coger otras por 30€ menos al precio de ellos de venta.
Gente interesada hay, si no te aviso, pero preferia darlas en mano por el problema de los envío.

Un saludo
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder