a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo juego michelin power cup
Discusión: [Vendido] Vendo juego michelin power cup
Ver post
Anterior 18-jul-2014, 21:51  
Andrés_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrés_CBR

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: ZX 10R - FJR 1300
Posts: 582
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 7 veces
Michelin

Cita:
Originalmente publicado por TMSR Ver post
Hola Andres , ese precio que pones no es correcto era un pack promocional de inscripcion + neumaticos , ya que el precio de ese juego sin la inscripcion es mas caro.

Saludos.

#TMSR
Buenas!! El precio vuestro de inscripcion + neumáticos + seguro es el que pille para el circuito de Braga por 335€ por medio día, 240€ ruedas + 75€ tandas + 20€ del seguro.
Los neumáticos pregunté el precio y me has dicho que valen 300€ sin pack promocional.

La moto igual tardo en arreglarla y ya cogeré cuando vuelva otro pack promocional, respecto al montaje la moto se estropeó me diste las ruedas y me dijiste que no habría problema para el montaje en otras rodadas, si va alguien de mi parte no creo que hubiera problema ya que no os cuesta nada, es más podeis tener nuevo cliente.
Si quieres revisar los echos buscas dorsal nº10 del 29 de Junio en el circuito de Braga. Gracias por decir que es un precio de promoción y que son mas caras, pero mi intención no es ganarle dinero, si no recuperarlo, como si las quieres de vuelta yo encantado.... la avería fue gorda y estoy barajando opciones

Un saludo y gracias!

Editado por Andrés_CBR en 18-jul-2014 a las 22:02
Andrés_CBR está desconectado   Citar y responder