a Todocircuito - Ver post - 26 julio-circuito jerez by tmsr
Ver post
Anterior 18-jul-2014, 12:19  
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno, como estoy interesado en entrar en esta rodada y me extrañó el no ver grupo alguno en todocircuito... hable con Luis el organizador... tras una distendida charla, me ha comentado que si hacemos un grupo de 15 personas nos recompensara con muchos regalillos...
Individualmente una funda para nuestras motos y un manómetro digital... y para sortear entr nosotros en el grupo, un lote de productos motul, 4 fundas rígidas de portátil y 1 inscripción para la rodada de Aragón el 13 de septiembre...
Eso son regalos para un grupo de todocircuito... que por cierto nos regalara un box en exclusiva para nosotros... Pero lo mejor es todo el tinglado que lleva este organizador... me quede de piedra conforme hablábamos...

Para empezar llevan un trailer de 18 metros lleno de repuestos que te prestan hasta finalizar el día si tienes la mala suerte de caerte y romper algo de tu moto que te impide seguir... un detallazo! Pero es que si la moto queda inservible... te prestan una moto para terminar el día!!!
Además hay un stand de motul en el que puedes probar todos sus productos...
Un stand de michelín donde adquirir y sobre todo resolver dudas de dicha marca
Hay un mecánico especializado en suspensiones que te asesora para el reglaje de tus supensiones, de manera gratuita!!
Hay laptimer gratuito para cada usuario!! Y a partir de la segunda tanda se ordenan los grupos según los tiempos registrados.
Y varias cosas más que me comentó y no recuerdo... vamos que no me cabe duda que serán de un trato exquisito... por ello, a ver si nos animamos por aquí y hacemos un grupo y además de compartir box, podemos sortear estos regalos...

Jerez 26 julio
------------------
1.- TxeMac
2.- Websos
3.-
TxeMac está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a TxeMac por este post: