Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Hola,
Yo no tocaría entre A y B, pues necesitarás cable de más sección e interruptor más gordo, porque los electro chuparán bastante corriente, aunque no se cuanta.
Seguramente D estará unido a masa (-), por tanto solo tienes que quitar (y dejar aislado con cinta) el cable que llega a C(+).
Luego tiras un cable nuevo desde 12v de la batería (mejor con un fusible por si acaso) a un borne del interruptor, y el otro borne del interruptor lo conectas con otro cable al C.
Como D y C son el control de la bobina del relé, el interruptor y cable pueden ser de poca sección (fijate en los que hay actualmente).
Espero que te ayude.

|
Ostras que bien explicado!! Pero esto seria temporal, quiero decir que si quito el cable C ya aunque active en la ecu los ventiladores estos no saltarian, solo lo harian manualmente. Si pongo un cable mas a C, pasaria algo?? Quiero decir si yo tuviese dado el interruptor para que vayan los ventiladores y la ecu mandara tambien señal de conectar el ventilador, se churruscaria el rele o algo?
Tengo un cable sacado de un fusible que es en el que tenia puesto el XTRE y como lo quite, deje ese cable encintado por si algun dia queria una toma de corriente 12V solo con el motor arrancado, podria darle corriente desde aqui a C pero con un interruptor enmedio??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk