a Todocircuito - Ver post - Ventiladores no funcionan
Ver post
Anterior 17-jul-2014, 16:48  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado Ventiladores no funcionan

Si en septiembre mandare a activar en la centralita yoshimura los ventiladores pero hasta entonces queria poder activarlos manualmente de alguna forma. Los ventiladores los he mirado y llegan por el lado izquierdo (mirando la moto como si la conducieras) un cable azul y otro negro, y por la derecha llegan un canle verde/negro y otro negro. Esto es lo que me lia pues lo normal seria tener dos cables no 4 no??
Mirando el manual de taller he visto que pone que para comprobar si funcionan los ventiladores se puede hacer desconectanto la ficha de conexion del los canles verde/negro y negro y aplicando ahi corriente, o bien desde el rele que esta debajo del asiento, en el cual pone que hay 4 ranuras, A y B que estan independizadas y luego C y D que es donde se aplica la corriente, y pone que para comprobar si funciona el rele se debe aplicar corriente a C y D y ver si se une la corriente entre A y B, lo cual supongo que si yo uno A y B manualmente deberian de saltar el ventilador, no??


Aqui lo que dice de comprobar el ventilador:


Y aqui para comprobar el rele:


De esto, yo entiendo que si uno manualmente A y B, podria encender manualmente el ventilador, y ademas cuando active en la ecu los ventiladores tambien saltarian desde la ecu.
Como lo veis??
Mil gracias por vuestras ayudas.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________

Editado por DocK8 en 17-jul-2014 a las 17:10
DocK8 está desconectado   Citar y responder