a Todocircuito - Ver post - Crónica de Castellolí, 04/05-09-10
Ver post
Anterior 08-sep-2010, 18:40  
Sera71
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

[quote=Kabrasaki;49665]

El Sábado fué brutal, 8 horas de pista libre para 16 motos, creo que con eso ya he hecho toda la crónica del Sábado, sólo añadir que por fín le puse cara a Dante y a un chaval de Argentona city, un tal Sera 46, muy buena gente los dos, a Sera me lo imaginaba de otra manera, más serio, pero es un cachonto y fué un placer conocerlo, aunque no quisiera darse unas vueltecitas, a ver si todo va como esperas y rodamos juntos en Alcañiz,
y de Dante, pues lo mismo, espero que lo pasaras igual de bien que nosotros y coincidamos más veces
Por la noche otra barbacoita y a sobar prontito y sin cachondeos que estabamos todos molidos...

Ya te vale... casi salgo mellado del circuito... me dejé media dentadura en el suelo del pit line, box y paddock
Pues estaba dormido, si no, os coso a chistes

[quote=Chispi;49679]
Sera-46 fue un placer conocerte, a ver si las cosas se solucionan y podemos rodar juntos que te voy a enseñar la trazada 10 jejejeje ya me entiendes jejejejeje
Un placer tambien conocer al leonardo Dantes que con su zetilla se lijo al kabra y al hortalizo les dejo como la bandera de japon

A ver si es verdad que se soluciona y puedo bajar a Alcañiz.
JAJAJAJA Eso eso, pero ponme conos, para cuando te pierda, pueda seguir teniendo los puntos de referencia

[quote=el_jul;49837]
- Como siempre, un placer poner cara a los foreros. En este caso, Dante y Sera-46.
- 500 km de circuito son matadores. Todavía me duele la vida. Así a ojo, debí dar más de 120 vueltas... ¡Madre mía!

Encantado de haberos conocido, y ni topico ni leches... SOYS COJONUDOS!! Un poco cabritos por ofrecerme buestras motos e incluso equipacion, para que diera unas vueltas el sabado... Muchas gracias por todo. Y gracias por el ofrecimiento a comer, pero tenia comida familiar (que llegué justito justito...)