a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 16-jul-2014, 19:51  
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Yamaha

A ver que yo no soy un fiera en esto y hace poco que he empezado a ir a circuitear relativamente hace poco. Este año llevo 5 rodadas de un total de 9. Eso si, el tema de las suspensiones me apasiona y hasta que he encontado una buena puesta a punto ma costado.

Empiezo por delante.
Horquilla.
Lo unico que tiene es liquido ohlins nº19, que no es el optimo para esta horquilla pero como el mecanico me dijo que era el mejor, puesto que es el que lleva las horquillas ohlins y los cartuchos especiales, lo cogi. ERROR. Con esa densidad no conseguia un ajusto para aprovechar toda la barra, asi que fui quitando aceite hasta dejarlo en 490ml, tenia que llevar 530ml. Ahora el recorrido lo considero valido, me faltan 16mm hasta el pie de la barra. Precarga 30mm con piloto, 8 clicks extension y 18 en compresion. Decir tambien que llevo bajadas las tijas 5mm, esto y abrir los semis 1cm me ha parecido increible el cambio que ha dado la moto en favor de maniobrabilidad en curvas lentas.

Amortiguador.
este es el de serie. Precarga 30mm con piloto. 12 clicks compresion y 20 en extension.

Se me olvidaba, es una R1 del 2005.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder