a Todocircuito - Ver post - Recambios moto por parte "accidente"
Ver post
Anterior 16-jul-2014, 12:33  
Crickro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Crickro

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Suzuki GSX-R1000 K7
Posts: 35
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Haya paz familia...

a ver, repito ppbayeta que no quiero ofender a nadie!! simplemente quería constatar que alguna vez que otra me han intentado tomar el pelo en un taller mecánico... y seguro que no soy el único... No pretendia generalizar y decir que seaís todos unos chorizos.!!

Os comento como se va desarrollando el caso, que ya está casi resuelto:

Ayer hablando con mi compañía de seguros, ya me comunicaron que la compañia contraria ha dado la conformidad de pago, y que en este caso no ha requerido las piezas tocadas que me han sustituido. Aunqué están en su derecho de reclamarlas ya que son suyas por haber pagado las nuevas, me han dicho que no suelen hacerlo.

Después de esto, he hablado con el taller con el que voy a reparar (que es el mismo en el que compré la moto de segunda mano hace 5 meses), y les he comentado que ya que la compañía de seguros no las reclama, me las quería llevar yo una vez reparadas, a lo que no han puesto ningun problema.

Así que en principio todo bonito y todo bien! Mi taller es legal y he tenido suerte de que la compañía no reclame las piezas sustituidas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones!

Vsss
Crickro está desconectado   Citar y responder