a Todocircuito - Ver post - Recambios moto por parte "accidente"
Ver post
Anterior 16-jul-2014, 09:03  
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Hola a todos,

No merece la pena enfadarse por estas cosas, que vamos a vivir 2 días.

Ppbayeta, gracias por aportar la visión de un taller, yo la verdad reconozco que no lo había pensado, y me creo que los seguros os “aprieten”, quizás sin querer he sido yo el que os he puesto en el punto de mira, discúlpame, por supuesto que en el gremio de los talleres y mecánicos hay excelentes profesionales, a los que hay que estar muy agradecidos.

Comparto algunos de tus argumentos, no todos, pero los comprendo y todo en esta en vida es respetable, como dije esta es una cuestión compleja y una cosa es la teoría y otra lo que pasa en la práctica habitual………………….. quizás las suspicacias y las dudas surgen por la oscuridad que en algunos casos rodean los accidentes y todo lo que viene después, evidentemente hay fraude, pero también hay accidentes que causan daños materiales y lesiones, y el perjudicado no es el culpable, no se puede generalizar, yo os animo a que perdáis 5 minutos hablando con el cliente al principio, le expliquéis como se trabaja y porque y acordéis o aclaréis algunas cuestiones para que cada parte sepa a que atenerse.

Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dodi por este post: