a Todocircuito - Ver post - Motorland 12 Julio; Curso Conduccion y Rodada desde 130€ con Superbike Racing School
Ver post
Anterior 15-jul-2014, 21:52  
Alfre_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alfre_zx6r

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI Zx6r 2009
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bluerider Ver post
Hola a todos,

Yo también estuve el sábado en Motorland, iba con una Triumph Tiger 1050 naranja, estuve en el grupo M1 la primera tanda y luego las otras cinco en el M2.

He rodado cinco veces en este circuito, con un mejor tiempo de 2:19, aunque el sábado no pude bajar del 2:20.4.

A partir de la tercera tanda, el GP racer compuesto M Trasero se estaba destruyendo y tuve que empezar a utilizar una marcha más en bastantes curvas para poder acabar el día.

Ah!!!, estuve grabando todas las tandas desde la parte delantera, aunque la calidad del video no es de Go Pro, se ve decentemente,........ si alguien cree que le pude grabar en alguna tanda, que me lo diga e intento pasarle el video.

Un saludo y nos vemos en alguna otra.

Hola bluerider
Yo soy el de la kawa del box de al lado tuyo. En la primera tanda me tuviste que grabar al menos una vez porque me pasaste en la curva ciega a izquierdas de antes de la chicane. Por cierto, esa tiger vuela eh! Jaja
Mira el primer vídeo y si me ves me lo dices.Yo en la primera tanda no puse la gopro.
Un saludo
Alfre_zx6r está desconectado