Hola chicos/as, mañana voy a intentar hablar con ellos (la organización) les pedí información sobre los Box y hoy tenia un buzon de voz, me llamaron hoy mismo 2 veces pero no pude atender el teléfono. En principio parece que si habría disponibles y parece que en septiembre hacen la adjudicación. En cualquier caso yo quiero coger uno. Si hay alguien interesado decidme, si somos bastantes vamos a por uno grande y si somos menos pues uno pequeño. Mañana si tengo mas información os digo, mientras tanto si me vais poniendo si queréis compartir BOX conmigo (prometo no copiar tecnología

) el importe que sea (a ver si mañana tengo esta info) pues lo dividimos y ya esta.
He visto lo de las formaciones pero creo que no puedo asistir, estoy de vacas....me estudiare bien toda la documentación. Y si vais alguno y veis interesante compartir aquí cosas que no sabíais pues os lo agradecería, nadie nace enseñao...
Por cierto, tengo que decir que están contestando muy rápido a cualquier duda que les planteo y mi percepción es que están trabajando mucho y bien por facilitar y hacer accesible esta carrera a los novatos como nosotros, esto es mi opinión personal .....
Saludos.