a Todocircuito - Ver post - injusticia sportmototeam
Ver post
Anterior 15-jul-2014, 10:33  
Californicado
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Californicado

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 23
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tema delicado este debido a la perdida de in familiar (mis condolencias).

No quisiera echar lenya al fuego, pero me gustaria senyalar que me da la sensacion de que en espanya los organizadores se Tiran el Rollo y mucho...

Alguno habra visto Mi post buscando consejos sobre donde llevar a un yanki amigo aqui en espanya. Pues bien, despues de estar ahi he vuelto sorprendido de lo flexible que son los organizadores aqui.

En USA no hay posibilidad ninguna de negociar. Pagas de antemano y si tienes que cancelar Por lo q sea mala suerte (al menos ESA es Mi experiences). Es mas, el anyo pasado Mi compannero de piso, espanol tambien, tuvo un accidente de moto horrible en los Angeles in dia antes de Mi rodada. Estando los dos ahi viviendo fuera sin nadie Mas para echar un cable obviamente no iba a ir a rodar. Llame al organizador y me dijo q lamentablemebte puesto que la rodada estaba pagada no podia hacer Nada, pero que a modo de excepcion, y porque soy cliente habitual podrian darle Mi plaza alguien si lo mandaba yo.

Cuando comente esto a mis amigos de Alli todo el mundo dijo q era Una putada pero que " business is business " Nada personal.

Dicho esto, lo siento por ratoncito y por el organizador, pero sigo pensando que en general los circuiteros espanyoles gozais de un mundillo provolegiado que ya quisieramos para nosotros Mas de uno!!

Saludos y gass!
Californicado está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Californicado por este post: