a Todocircuito - Ver post - injusticia sportmototeam
Ver post
Anterior 14-jul-2014, 19:00  
Ratoncito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI suzukigxr750
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
Buenas noches, Jose
Primero de todo te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu suegro nunca son fáciles estos momento y todo el equipo de SMT con el que tan buenos ratos has pasado te mandamos un abrazo para ti y los tuyos.

En segundo lugar siento el mal entendido que ha habido y también lamento que solo comentes esto después de la infinidad de detalles que ha tenido SMT contigo y tu grupo de amigos y yo personalmente contigo como los domingos que hemos ido a veros practicar Super Motard, o el grupo de whatsapp que teníamos donde comentábamos todas las jugadas.

Veo que no entendiste la situación que se te expuso, en el primer momento los acompañantes del coche y yo al oír la conversación por el manos libres achacamos a la gravedad de la situación tus amenazas telefónicas, gritos falta de respeto.
Sinceramente después de la amistad que puede surgir entre un compañero asiduo a las rodadas, esperaba poder arreglarlo con otra llamada cuando vuestra situación estuviese más tranquila ya que no me dejaste acabar de hablar y me colgaste el teléfono.
Como afectado en tu comentario y ya no como defensa del equipo sino como información para la gente que lea el post expondré los hechos des de nuestro punto de vista y si hace falta se demostraran.

Como bien dice Jose, me llamo el sábado 28 sobre las 16:30 de la tarde, nosotros nos desplazábamos hacia Montmelo, la rodada era el siguiente domingo.
Tras la llamada le dije que esta rodada estaba hecha en colaboración con otro organizador y que su plaza estaba ya pagada, que haría lo imposible por obtener otro participante y devolverle el dinero. Pero que hasta que no tuviésemos la plaza cubierta no podía asegurarle nada.
A mi respuesta y si no es verdad, que me corrija, el empezó a decir que muy mal que no era culpa suya que era un hecho grave y que si hacia falta me traía un justificante, a lo que le dije que no hacia falta. Que de momento la paga y señal no se la podía devolver pero... Y aquí me colgó el teléfono por primera vez.
Acto seguido me pongo a enviar whats a gente que tenia medio pendiente, comento a los compañeros que íbamos en coche que con Jose tendríamos que tener un detalle en la siguiente rodada que el viniera pq era un faenon lo que le estaba pasando, ... Llamo a un amigo suyo para pedirle un cable a ver si alguien de su grupo le podía interesar rodar aunque solo pudiera pagar la parte de paga y señal de Jose ya podía venir a rodar...

En el transcurso de 5 minutos me vuelve a llamar Jose esta vez faltándonos al respeto des del minuto 1 que si éramos tal y cual, que porqué habíamos llamado a su amigo que si no era lo suficientemente hombre para decirle a la cara que perdería la rodada.

Nosotros sorprendidos que alguien que considerábamos amigos de SMT nos estuviese amenazando de esta manera, a lo que le respondí que no tenemos ninguna obligación de devolver el dinero ya que en el momento de contratar la rodada exponemos que no se devolverá el importe de la reserva con una cancelación menor a 15 días, (Un amigo suyo tubo un problema con la moto y tubo que cancelar la rodada y no le pusimos ningún problema, como tantas personas que de buenas maneras se les han devuelto el dinero aunque nos avisasen con poco tiempo), en SMT sabemos que lo importante es que la gente confié en nosotros y se lleve una buena imagen, por eso intentamos ayudar al máximo.

Nuestra idea era tener un detalle con él evidentemente económico en la siguiente rodada que viniese pero no nos dio pié a decírselo.

Hola buenas tardes.

Después de leer todas las mentiras que esta diciendo tengo que contestar, y explicar realmente lo que paso.
Cuando lo llamé por vez primera su contestación fue que lo intentaría mirar pero que seguramente sería que no pudiera hacer nada.

El que estuvo intentando revender la Tanda fui yo, pero me fue imposible.
Después me llamó un colega para decirme que Pep le había enviado un wasapp diciéndole a él que no podría hacer nada con mi tanda, a mí no me dijo nada.
Cuando el colega me dijo que se lo había dicho a el, me molesto, y llamé diciéndole que si no era capaz de llamarme a mí diciéndome que no me devolvía ni el dinero ni otra tanda. Su contestación fue que si me ponía tonto aun me cobraba los 40€ que faltaban.
De todo esto estamos hablando la mujer haciendo las maletas para irnos. Imaginaros mi estado de nervios, entonces si le contesté que si quería viniera a mi casa a reclamármelos a ver que pasaba....

Después de este día la empresa SMT no solo no se a puesto en contacto conmigo si no que del grupo de wats que teníamos el se fue, quizá no se sentía bien con lo que había hecho??? No sé en su conciencia queda.

Hoy después de ver el post que había puesto si se a puesto en contacto, que casualidad, incluso a mis colegas a las doce de la noche les envió wssaps preguntando que yo que buscaba.... La contestación de mis colegas es que arregle las cosas conmigo. La intención de hablar conmigo no a sido para solucionar, todo lo contrario, lo único es su molestia por abrir este post. Y solucionar no a intentado solucionar nada.

También deciros que hasta hoy yo no me enterado del detalle que SMT quería tener conmigo, supuesta-mente. No lo veis raro. Y además a mi no me lo ha dicho, o lo ha publicado o se lo ha comentado a mis colegas. Puede querer lavarse la imagen?

Entiendo que la devolución del dinero es si quiere, pero por la muerte de un familiar.... y no le pedía el dinero le pedía cambio de día de Tanda. El publica que a un colega se la cancelo, 15 días antes por avería en la moto, está obligado si avisas con tanto tiempo no?

Mañana le digo que de aquí a un año tengo pensado morirme que si tengo alguna tanda cogida me la cancele, no es ridículo, una cosa así no se puede saber con tiempo. Solo es tener la voluntad de intentar llegar a un acuerdo con un colega.

Bueno creo que me he explicado y que si después de dos semanas sin saber nada de el hoy no ha parado de enviarme wassaps, será por algo no.
Por mi parte nada más solo quería que se supiera lo que me ha pasado. Creo que no hay derecho que se pueda hacer esto y que no hay otra manera de defenderse.
Saludos
Ratoncito está desconectado