a Todocircuito - Ver post - injusticia sportmototeam
Ver post
Anterior 14-jul-2014, 15:23  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Si es un buen organizador, es probable que te de una solución, pero hay que tener claro que te está haciendo un favor, y que probablemente esté perdiendo dinero con ello.
Esto habría que ponerlo con mayúsculas, negrita y subrayado, porque parece que es algo de lo que la gente no se da cuenta. A mí me pasó lo mismo hace un par de años con Sport MCYL, rueda defectuosa a la que le sale un huevo en la primera tanda, y me pasaron la rodada para otro día. En el mejor de los casos (para el organizador), la plaza se cubre con otra persona y no pierde dinero. En el más habitual, ese dinero lo pierde el organizador por hacer el favor a esa persona.

Y ojo, la situación de Ratoncito es jodida y entiendo que se pudieran tener los nervios más a flor de piel, pero eso no justifica el insultar ni dirigirse a nadie de malas maneras. Y, personalmente, que te registres en un foro únicamente para hablar mal de un organizador, tachar tu situación de "injusticia", preguntarte que "de cuánta gente se habrá aprovechado" y cerrar el post diciendo que "SPORTMOTOTEAM se aprovecha de las desgracias de la gente para hacer dinero" me parece una auténtica barrabasada.
__________________
Jimmy está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post: