a Todocircuito - Ver post - injusticia sportmototeam
Ver post
Anterior 13-jul-2014, 20:37  
Ratoncito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI suzukigxr750
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado injusticia sportmototeam

Hola compañeros del motor,

Lo que quiero comentar no es muy agradable pero creo que tenéis que saber en quien estáis confiando.
Llevo alrededor de dos años haciendo tandas con la empresa SPORTMOTOTEAM, y hasta la fecha estaba muy contento. Pero lamentablemente a veces tienen que pasar desgracias para abrir los ojos en la gente en la cuál confías.
El día 29/06 tenía la reserva con esta gente para hacer las tandas en Montmeló. Lamentablemente el día anterior llamaron a mi mujer desde Córdoba que su padre estaba ingresado y que en cualquier momento se podía morir. Como es normal hicimos las maletas y en carretera nos pusimos con los nervios de punta. Llegamos a verlo vivo pero después de una semana luchando finalmente el sábado 05/07 murió.
El 28/06, llamé a nuestro “colega” para explicarle lo sucedido y que con los 150€ me reservase otra tanda, aunque perdiera algo de dinero. Ya que entendía que a lo mejor devolver el dinero era más difícil, pero otra tanda…..
La contestación de este señor, si se le puede llamar así, fue que ni dinero ni tanda, y que le diera las gracias, ya que todavía era capaz de reclamarme los 40€ que faltaban.
Seguramente esto quedará así y él se aprovechará esta vez de mí, cuantas veces lo habrá hecho ya??, de cuanta gente se habrá aprovechado?? Piensa que mañana puedes ser tú. A mí no me habían avisado pero yo os aviso a todos la empresa SPORTMOTOTEAM se aprovecha de las desgracias de la gente para hacer dinero.
Saludos Moteros.
Ratoncito está desconectado