a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 13-jul-2014, 14:47  
atotrapo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atotrapo

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albertuti Ver post
Hola buenos días, MALA , mala ha sido la experiencia con uno de vuestros foreros y aunque la transación no se ha realizado por vuestra web, es mi obligación deciros que @Cazajabalis que ya lo nombran por aquí, no es una persona legal, le compre tres cascos Arai, nuevos segun el Cazajalis y solo me ha enviado dos y usados. Ahora solo me da largas y ninguna solución que me inspire confianza. Si alguno tiene alguna duda de lo que digo, no tiene nada mas que ponerse en contacto conmigo y se lo demostraré.
Creo que aunque no se halla hecho la operacion por Todocircuito, es muy bueno que esto se sepa para que a otro no le ocurra lo mismo que a mi, preguntar al forero @atotrapo que dice del personaje
Gracias




Este @Cazajabalis es un listo que va de campechano y te cuenta que es Mosso y es del Madrid y lo que en realidad es un listo al que algun dia le daran dos guantazos y con razon a mi me vacilo como dos meses osea avisados estais para futuras compras
__________________
atotrapo está desconectado   Citar y responder