a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 11-jul-2014, 21:17  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Hola a todos, por despejar dudas, Jeronimo dice que han considerado separar las categorías pero se corren juntos. La verdad es que el primer email sobre esta pregunta se lo mandé hace tiempo y ha estado en silencio unos días, probablemente considerando si separarlo o no, pero veo un buen número de preinscritos. A mi tampoco me parece una barbaridad en principio los que estamos preinscritos, luego los que al final corramos puede que no sea el 100%, de hecho, estoy convencido, que el numero final puede cambiar a la baja. De todas maneras, tampoco hay que jugársela en la primera curva (yo por lo menos ) que esto es Rookies y 600cc y 1000 cc corriendo y 10 vueltas de carrera, que da tiempo a recuperar alguna posición perdida en la salida.

Los cronos sí son separados de la copa RACE oficial, pero bueno, en resumen, no lo veo descabellado, además así tendremos más público...hacemos de teloneros de la categoria B, que no es moco de pavo...

La verdad es que pinta muy bien.
Saludos.







Os pongo el email
==============
Date: Thu, 10 Jul 2014 17:13:11 +0200
Subject: RE: Info Trofeo RACE ROOKIE de Motociclismo
From: jeronimo.cuerva@jarama.org
To: rmolto6@hotmail.com

Hemos considerado hacer dos clasificaciones y dos podium de la misma carrera. Saludos.


Enviado de Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: Ramon <rmolto6@hotmail.com>
Fecha: 10/07/2014 16:46 (GMT+01:00)
Para: Jeronimo Cuerva <jeronimo.cuerva@jarama.org>
Asunto: RE: Info Trofeo RACE ROOKIE de Motociclismo


Hola de nuevo Jeronimo, no quiero ser pesado pero me interesa el punto de las categorías en la copa Rookie, ¿corremos juntos pero con clasificaciones y podium separadas o es categoría única?

Desde mi punto de vista no veo mal correr juntos 600cc y 1000ccy hacer clasificaciones separadas, pero si es categoría única la cosa cambia un poco.

Gracias

Saludos

Ramon

Editado por Ramonin en 11-jul-2014 a las 21:52
Ramonin está desconectado   Citar y responder