a Todocircuito - Ver post - COMPRO: Espaldera Forcefield Pro SUB 4 Talla L
Ver post
Anterior 09-jul-2014, 22:14  
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coruna_k6 Ver post
Hola!!!

El interés de comprar la SUB4 es porque tiene la mayor resistencia ante impacto. De hecho es la única que supera la resistencia de rotura de una vértebra....



No me la he probado, pero el motivo de la compra es el que digo arriba... Se la pediré a algún amigo a ver.

Gracias chicos!

Pues mira, yo acabo de comprarme hoy mismo la PRO L2K EVO (la evolución de la PRO L2K). Y gracias que un compañero que tenía la PRO L2K y la SUB 4 me las dejó y me las pude probar, y menos mal (al igual que tu, tenía claro comprarme la SUB 4), porque la SUB 4 es GORDISIMA, yo imposible ponermela con el mono, aparte que no la veo como para estar con ella todo un día de verano a 40 grados en una rodada, no la veo nada práctica.

Por eso te digo, que mejor no la compres a ciegas e intenta que te la deje alguien para probartela, porque te puedes llevar una sorpresa y que luego no te guste (no ibas a ser el primero). La PRO L2K EVO transmite solo alrededor de 1 Kn más que la SUB4, es la segunda que menos transmite por lo que he podido ver, y cómoda es un rato.

Editado por RubenR6R en 09-jul-2014 a las 22:21
RubenR6R está desconectado   Citar y responder