a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 08-jul-2014, 16:29  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OscaR1 Ver post
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.
¿puedo hacerte preguntas sobre el fallo por privado?


Cita:
Originalmente publicado por Dukero Ver post
Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.
Intenta poner el móvil en la tija, maletero o lugar visible, en el mono nunca!


Cita:
Originalmente publicado por sprcc Ver post
Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable


Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
@Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.
No importa que le des al botón atrás, salir, cerrar la aplicación, cambiar de móvil, siempre resumes la sesión del día (siempre que no cambies de vehículo) , hagas lo que hagas las vueltas irán siempre a la misma sesión pero distinta tanda, la tanda cambia cada vez que sales de la pantalla del cronometro ¿se me entiende ?
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder