Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.
|

¿puedo hacerte preguntas sobre el fallo por privado?
Cita:
Originalmente publicado por Dukero
Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.
|


Intenta poner el móvil en la tija, maletero o lugar visible, en el mono nunca!
Cita:
Originalmente publicado por sprcc
Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable
|


Cita:
Originalmente publicado por miniki1500
@ Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.
|
No importa que le des al botón atrás, salir, cerrar la aplicación, cambiar de móvil, siempre resumes la sesión del día (siempre que no cambies de vehículo) , hagas lo que hagas las vueltas irán siempre a la misma sesión pero distinta tanda, la tanda cambia cada vez que sales de la pantalla del cronometro ¿se me entiende

?