a Todocircuito - Ver post - GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Ver post
Anterior 08-jul-2014, 10:15  
daytonaF4
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Bueno gente.
Pues ya tengo mi "kit sj4000" completo.

Os cuento lo que he tengo porque creo que es lo que mas uso le puedo dar y los enlaces cocretos donde lo pedi yo. Asi podeis ver por cuanto me ha salido el kit completo (mas menos porque los precios varían):

- Camara SJ4000 (por supuesto) (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103963.html)
- SD 32GB Clase 10 (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103962.html)
- Soporte ventosa para deposito (Soporte Ventosa Base Adaptador en Auto para Cámara Gopro Hero 1/2/3: Amazon.es: Electrónica)
- Bateria adicional (QUMOX @ Original 3.7V Li-ion Battery Black for SJ4000 SJ 4000 Sport Camera baterÃ*a Pilas: Amazon.es: Electrónica)
- Accesorio muñequera (JMT Nueva muñeca brazo correa de montaje para Gopro Hero 1 2 3 3+ deporte cámara DV: Amazon.es: Juguetes y [email]juegos)
- Maleta de transporte tamaño mediano (XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y Funda de Viajes con Protección para Cámara GoPro Hero 2 3 3+ Accesorios OS66: Amazon.es: Electrónica)

Sobre la camara de momento no la he podido probar en la moto, Solo la he probado en la piscina con mi hijo y es una pasada. La calidad bajo el agua es tremenda. La verdad no esperaba que se viera tan bien.

Solo tengo una pega con uno de los accesorios y me gustaria saber si alguien mas lo tiene. El MALETIN TAMAÑO MEDIANO es algo pequeño. Me cabe todo algo apretado excepto el soporte ventosa....y claro, ya que tengo maletin me gustaria que fuese todo.
Mi duda es, ¿alguiente tiene el MALETIN GRANDE y puede confirmarme si cabria el soporte ventosa mas todo lo que viene con la camara? Si es asi vendere este y pillare el grande.

SAludos.
Gracias por reunir toda la info.
Ya que la has metido en el agua, ¿ Qué has usado la carcasa normal o cómo lo has hecho?

daytonaF4 está desconectado   Citar y responder