a Todocircuito - Ver post - 6 de Julio en los arcos ( DMT )w
Ver post
Anterior 07-jul-2014, 23:23  
ertt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ertt

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 75
Agradecimientos: 21
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

a ver chicos. lo de beber segun mi criterio mola una birra pero al final del dia para celebrar que nos vamos todos para casa enteros.
nadie lo dice pero cualquier dia hay una desgracia, la gente FUMA en el BOX, en el PIT Line y en pista porque no pueden, hay gasolina coño que eso explota, que hay gases....
lo del alcohol... si el organizador que no RUEDA se toma unas birras comiendo es como si va mi mujer y lo hace,pero si luego va a salir a pista tampoco lo veo bien.

yo las veces que he rodado con DMT me ha salido todo de 10, lo que dices que se piran los organizadores... no lo veo del todo claro ya que hasta que no se va todo el mundo ellos tiene que estar alli.pero si los monitores ya han terminado su trabajo y no quieren rodar, tienen el mismo derecho que los demas a pirarse cuando los cursillistas estan en tandas libres.

lo de los cursos... es muy dificil, yo he sido uno de ellos anteriormente, y cuando el monitor se pone detras de los cursillistas y alguno apreta mas que otros, es normal que se queden descolgados y se reagrupen en la recta, sin poner en peligro a nadie.

las cosas siempre hay dos formas de verlas,no te digo que no tengas razon, pero que hoy te pasara algo con DMT, mañana con Mieres y pasado con otro....
__________________
ertt está desconectado   Citar y responder