a Todocircuito - Ver post - 6 de Julio en los arcos ( DMT )w
Ver post
Anterior 07-jul-2014, 17:21  
Zanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanin

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: Suzuki GSX-R 600 K7
Posts: 26
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

1. El tema del alcohol se lo puedes preguntar a tus monitores directamente.

2. Sobre el tema del monitor extra para el grupo que rodaban mas lentos de lo normal, es cierto, se puso un monitor extra. No obstante no sirve de nada si a su propio monitor se le descuelgan los alumnos y estos son incapaces de rengancharse a su grupo por que no pueden diferenciarlos o porque no se les espera hasta que llegan a la recta de meta teniendo que hacer el trazado solos y esto lo vi en varias vueltas de varias tandas, con los consiguientes sustos de los pilotos lentos al ser adelantados.

3. Los comentarios del grupo rojo fue al final de la cuarta tanda en los boxes, mientras estaba lloviendo ( con respecto a si la inversion de los laptimer es alta o no, debe decidirlo cada empresa y la repercusion que eso conlleva ), luego no volvieron a salir. No obstante hay no voy a entrar y obviamente te dare la razon dado que no se las medidas que se tomaron tras la reunion. Son comentarios de segundas personas y no vivencias en primera persona.

4. Al final de la 4º tanda, una vez dejo de llover los boxes de organizacion estaban "casi" vacios. Y con gente en pista vimos salir a parte del equipo ( personalmente creo que eso es una falta de respeto hacia el resto de corredores, pero es una opinion, y es posible que como personas tubieran sus compromisos ), cuando nosotros saliamos para irnos a casa habian 2 chicos en el box 10 buscando a la organizacion y AUN habia gente rodando en pista ( es posible que Felipe estubiese por la oficina, lo desconozco, pero en ese momento ya hacia un rato que habiamos visto salir como minimo a parte del equipo, por lo tanto tambien te doy la razon ya que imagino que parte de la organizacion aun estaria en el circuito ).

No se, es posible que todo sea un mal entendido y que por mi parte interprete mal lo que vi o me faltase informacion. Pero desde luego, no era la primera vez que leia este tipo de problemas con vosotros y el domingo lo vivi directamente. Y No deja buena impresion como para recomendar al resto de pilotos rodar con vosotros.

Cita:
En cuanto al alcohol....o pones a la guardia civil en la entrada del circuito dando vuelta a todos o es muy dificil controlarlo.
No quiero ofender a nadie, pero todos podemos opinar.
Sinceramente ... no creo que sea necesario poner a la guardia civil, ademas una cosa es que un piloto se tome una cerveza en su box, y otra que la organizacion de circuito te diga que esta prohibido beber y luego los monitores coman con cerveza EN EL BOX a la vista de todos..., aunque eso ya es cuestion personal de cada uno y de la imagen que quiera dar como empresa/profesional.

Ofender yo desde luego no me ofendo , de hecho es mejor que no todo el mundo opine igual y respeto completamente tu opinion.


Con respecto a

Cita:
Como te decía al principio, agradecemos tus comentarios y los tenemos en cuenta para seguir mejorando y esperamos que con estas aclaraciones poder satisfacer al menos tus dudas
Mis dudas estan basadas en mi propia experiencia vivida, por lo que no son dudas, es posible que este equivocado, pero no dudo de lo que vi y escuche el domingo.

Sinceramente espero que mejoreis, cambies hacia mejor y aunque desconozco la situacion economica actual de DMT creo que una inversion en equipo mejoraria NOTABLEMENTE la experiencia de los cursillistas, tanto a nivel de camaras de grabacion, como de chalecos ( desconozco si es muy caro pintar unos numeros en la espalda de los chalecos para que los monitores puedan diferenciar a quien graban, a quien no graban o a quien graban 3 veces y no tener que preguntarles en mitad de la tanda si les ha grabado o no, si les falta alguno en la fila o si les cambian pilotos despues de cada tanda, la responsabilidad de controlar el grupo es de cada monitor que para eso es su trabajo, el piloto tiene otro tipo de responsabilidades que asumir... ).

Un saludo y suerte en el futuro.
Zanin está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Zanin por este post: