a Todocircuito - Ver post - 6 de Julio en los arcos ( DMT )w
Ver post
Anterior 07-jul-2014, 14:14  
ZALOALONSO04
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZALOALONSO04

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo rode los dos dias, sabado y domingo, y los dos dias muy bien la verdad. Para mi, como ya he dicho en otras redes, javi mieres junto con jose luis cardoso son los dos mejores organizadores de españa, al menos de los que conozo. El sabado otro 10 para mieres racing!!!.
Y voy a romper una lanza a favor de dmt con los que ya he rodado dos veces. Quiza la primera les vi un poco mas desorganizados, pero eso si, muy atentos a los incidentes y con los pilotos. Ayer lo hice en rapidos y tb en medios. Creo que el problema de los rapidos es q siempre hay algun "listo" q va de piloto profesional y no tiene ningun respeto por el resto. De los mas rapidos ayer eran dos amigos mios junto con otro chico q iba con mono azul. Tb en medios habia gente q iba bastante mas despacio q otros, y????, pues si no le puedes pasar aqui le pasas un poco mas alante, pero respetando, no se tiene porque quedar nadie fuera porque algunos quieran ir de "pros" yo tras el briffing despues de la caida, la cual gracias a dios no tuvo grandes consecuencias, les pregunte si esta gente q iba mas "lenta" les molestaba y todos me dijeron que no, el que sabe de verdad y va rapido tiene claro perfectamente donde y como tiene que adelantar. Creo q cuando este chico se cayo, esta gente que rodaba mas "lenta" no salia del box en ese momento, porq a dos de ellos les habia pasado yo, creo, a mitad de recta.
En cuanto al alcohol....o pones a la guardia civil en la entrada del circuito dando vuelta a todos o es muy dificil controlarlo.
No quiero ofender a nadie, pero todos podemos opinar.
Un saludo y gasssssss
ZALOALONSO04 está desconectado   Citar y responder