a Todocircuito - Ver post - 6 de Julio en los arcos ( DMT )w
Ver post
Anterior 07-jul-2014, 08:51  
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Creo que deberían de controlar mejor el tiempo de los pilotos que hay en cada nivel, por que, por seguridad (nos estamos jugando la vida) no deberían de dejar entrar a pilotos que van muy lentos en rápidos (y que conste que la culpa no la tienen los pilotos), estos puede comprometer perfectamente la integridad de los que están en pista, incluidos ellos mismo. Ayer, un amigo mio, en la primera curva (la rápida) se fue al suelo por que salieron varios pilotos del pit lane prácticamente sin mirar atrás y colocándose en medio de la trazada.....mi amigo se fue al suelo, cuando iba en sexta a tope.....afortunadamente "solo" se ha roto un dedo, pero podría haber sido peor.

Normalmente los organizadores que acuden a los Arcos ofrecen tres niveles, y DMT dos y otro para dar cursos (que cuestan una pasta), y colocan en esos dos niveles a todos los que vamos a rodar (y siempre hay mucha diferencia entre unos y otros).

No quiero entrar a valorar el trabajo de nadie, pero si que pediría que se mirase más el tema de los niveles de los pilotos para evitar este tipo de situaciones.
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder