a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 06-jul-2014, 16:24  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
ahi lo estuvimos probando.

Y a mi me fue muy bien.

Lo unico como borro las vueltas que me e colao porque me las marca como la mas rapida.. claro hacia la mitad del circuito... jajajajaaaaaaaa. . .

Y como borro un circuito que me baje el de 750 metros y ahi no entrare nunca
A ver por partes..me alegrro mucho de que te fuera muy bien!!
Por lo que veo usaste una antena externa potente, era la garmin glo??
Lo de borrar las vueltas rápidas de recorrer medio circuito: en la web ya lo tienes bien, puesto que cuando recibimos alguna vuelta "errónea" de ese tipo, la ocultamos para evitar tiempos "falsos" en el ranking...si ves tu sesión completa en la web, te darás cuenta, lo de ocultar se hace entrando en opciones de tu sesión y verás una opción que te permite ocultar vueltas.
Para quitarlo del menú del móvil, en principio no podrás, pero eso no debe preocuparte dado que en tu zona personal de la web si está bien...
Lo de bajarte el circuito te refieres a que tienes seleccionado en la app en la pestaña de "ultimos circuitos", el de Karting de Los Arcos, no?
Tampoco debe molestar eso ahí, siempre y cuando no te equivoques al elegirlo
Más adelante pondremos más opciones para poder tener más capacidad de gestión de la app, de momento si quieres, la sesión puedes borrarla del menú de sesiones de la app, no afectará a la sesión de la web, y lo del circuito, si te vas a opciones del móvil-->administrador de aplicaciones--> motorlap (borrar datos), esto te borrará todo de la app, es como si la reniciaras, tendrás que volver a introducir el usuario y el pass y tal, pero te eliminará tanto las sesiones del movil como los circuitos "últimos" que no deseas tener en tu pestaña de "últimos" circuitos...aunque opino que no molesta ahí, eso ya como veas tú!!
Qué explicación más mala he hecho, si no lo has entendido, intentaré repetirlo de otro modo.
Cómo se nota que es domingo por la tarde y hace un calor infernal, tengo el cerebro trabajando al 10%...espeso total
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder