a Todocircuito - Ver post - Duda neumaticos
Discusión: Duda neumaticos
Ver post
Anterior 06-jul-2014, 10:31  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rdiaz Ver post
Los power cup son ideales para un uso mixto calle/circuito, responden muy bien en pista y aguantan muy bien ( todo depende del ritmo que tengas) los rosso 2 son unos neumáticos más de calle, más duros que los michelín pero el desgaste es muy bajo, los llevo en la gsxr 600 y te puedo decir que se portan en la calle y en carretera estupendamente y con 5000km tienen dibujo para 5000 más.

Que montar depende de tu estilo de conducción, a mi en circuito los michelín power cup me inspiran más confianza para lo demás rosso II van genial y duran un huevo.

Ahí les dao!!, totalmente deacurdo,en cuanto quieras algo más "circuitero" yo me miraría sin dudas los Pirelli Diablo Supercorsa o los Dunlop D212, pero son gomas que se gastan mucho más, aunque agarran también a ritmos que pocos saben sacarles 100% de sus prestaciones.
boeing747 está desconectado   Citar y responder