a Todocircuito - Ver post - Es bueno?
Discusión: Es bueno?
Ver post
Anterior 05-jul-2014, 22:13  
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndl Ver post
Claro... Que el soporte de una pinza de freno "solo" esta preparado para parar 300 kg de peso a 300 kms/h....... Con lo que seguro que no es suficiente aguante el que tiene.

Vamos, para ser capaz de "joder" el soporte a base de ajustar unas cinchas, hay que ser demasiado bestia como para creerme que puede pasar.

Ojo, es una opinión personal. Que nadie se me ofenda, por favor.

Lo que sí que tengo claro que es conozco mucha gente que las ata de las pinzas y nunca ha tenido problema alguno. Y sin embargo, por cogerlas de las suspensiones sí he visto como se iban al garete los retenes. No suele pasar... pero pasa.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk
A ver, k en una frenada el esfuerzo es longitudinal hacia adelante, y al amarrar con con las cinchas, tiras hacia afuera y hacia abajo, cada uno ata la moto como kiere, pero los fabricantes optimizan las piezas para k sean ligeras y resistentes ante los esfuerzos normales de trabajo, te puedo decir k por ejemplo a modo de curiosidad, cuando se le ponía otro amortiguador a los vespinos, la espada se retorcía hacia abajo al no estar pensada para trabajar de esa forma.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder