a Todocircuito - Ver post - Sin catalizador + admisión + escape = ¿Centralita?
Ver post
Anterior 05-jul-2014, 08:15  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Pues no le veo micho sentido, la lambda si se conecta ala centralita bazzaz ya sea la de serie (es mas lenta porque trabaka de manera distinta) o una lambda linea topo Bosch (se le puede poner un valor AFR), es para dejarla conectada y que en base a un mapa que se te ha hecho en banco pues vaya adaptantado los cambios que pueda haber debido a cambios de himedad, calor, concentracion de O2... Si la desenroscas y la dejas por ahi suelta ira leyendo un valor de aire totalmente puro con lo cual supongo que meteria gasolina a saco para poder compensar la mezcla ya que creeria que estan saliendo gases limpios. Asi que la lamda o se quita y se deja el mapa que te hayan hecho, o se deja para que vaya autoadptando dentro de las posibilidades de dicha lambda el mapeo, pero llevarla conectada y leyendo aire ambiente pues no lo veo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder