a Todocircuito - Ver post - Ayuda desarrollos gsxr 600
Ver post
Anterior 03-jul-2014, 01:51  
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas Ver post
Esa velocidad, es muy optimista, enla carrera del open 600 de la copa de españa en cheste nos midieron las puntas, las motos y pilotos mas punteros con motor y moto full llegaban a 254 el que mas lo normal es quedarse en el 245 e incluso no pasarlo, te estoy hablando de "full", tanto piloto como maquina, o estas rodando por debajo del 1.45 en cheste o me resultan muy dificiles esas puntas...
(Los datos estan en la pagina de la federacion para su consulta)
Para cheste lo ideal es 14-44 y ya diente arriba o abajo dependiendo, pero si ruedas por encima del 1.48/50 no exprimes el 14/44 con cambio semi o la rueda que quieras montar, llevo 3 años dandole vueltas a la suzuki y el piñon de 15 si no quieres no lo utilizas, por cierto 15/47 es igual que 14/44, pero el 15/47 o llevas la rueda muy hacia delante ( no interesa por geometrias en la susi) o la cadena mas larga, con 14/44 llevas la rueda hasta atras del basculante y no te hace falta modificar cadena
Aprovecho para hacerte una pregunta sobre desarrollos compañero...que montas en jerez y en monteblanco si has rodado alli alguna vez...en jerez.con 14/46 voy muy atacado,voy mejor con el 15/46..en monteblanco14/46 si salgo bien a.recta de.meta.me corta unos 50 metros antes de.la frenada.no e probado el piñon de 15 alli...desir que no e probado mas.combinaciones con.plato mas.pequeño porque no tengo,solo tengo 46 y 47..saludos.
rider tiesso está desconectado   Citar y responder