a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 02-jul-2014, 11:52  
Rodaballo SinEspinas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodaballo SinEspinas

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Zinho19 Ver post
Bueno señores yo no quiero seguir discutiendo más porque no lo van a entender. Quien va mucho a tandas sabrá de la gravedad de algunos accidentes, graves de verdad. Algunos pilotos han estado meses en el hospital.. Que sepáis que para intervenir en accidentes así no lo hace cualquiera que yo he estado y he visto accidentes graves como tener que hacer un torniquete o sino se desangra el piloto, que se rompiera piernas, costillas , brazos...pilotos Inconscientes... Que se quedan inconscientes en la recta o sin frenos y se salen en la primera curva a 250 km/h si no son más Accidentes verdaderamente importantes que son difíciles olvidar porque te marcan.. Muchos os sonarán esos accidentes, podría dar nombres pero no soy quien para hacerlo, que no todo lo que pasa en las pistas es un resbalón en el que se te araña un poquito la moto... Y creo que nadie ha tenido una desgracia mayor a la del accidente por culpa de un comisario actuando mal. Es más siempre preguntamos por el estado de los pilotos en ese caso los días siguientes para ver si mejora.. Quien vea nuestro apoyo en ayudar a los pilotos muchas gracias. Los que no ya se caerán como todo el mundo alguna vez y se darán cuenta de quien va a ayudarles. Un saludo señores nos vemos en pista
Y se os agradece una y mil veces, pero prefiero un comisario atento para q no me caiga (yo, u otro compañero) y que se ahorre a hacer un tornikete. y repito, en este caso concreto me fui una vuelta detras de el para q le sacaran bandera negra, en el super7 me oyeron, le vieron, llamaron por radio y no se hizo nada... igual q cuando se os da las gracias por las buenas actuaciones, creo de recibo pedir algo mas de atencion o de capacidad de reaccion en situaciones como esta...
Rodaballo SinEspinas está desconectado   Citar y responder