Recomendar a esta tienda para todo tipo de compra, su profesionalidad y preocupación, han sido asombrosas con el pedido que realizado, recibido y probado, os cuento un poco:
Realice la compra de un ttx, pagando el amortiguador mediante transferencia, por motivos "X", el ohlins, no se encontraba disponible, a lo que Samuel me llamó y me indico que no tenían el producto, devolviendome el dinero si yo queria, pero que iba ha hacer lo imposible para conseguir uno a tiempo, dado que se necesitaba para un plazo máximo de 7 días, sabiendo que ohlins no lo tenia en sctok (nuevo) y que habría que traerlo de fuera de España, con lo que el plazo quedaba aun mas ajustado. Me dijo que confiara en él, que conseguiría uno, a lo que accedí, todo esto un viernes, con un fin de semana por medio, uffff que presión, el lunes por la mañana recibí su llamada, comentándome que ya lo había conseguido, que se lo mandarían, el martes a su tienda por la tarde, que ese mismo martes, en cuanto lo recibieran a ultima hora de la tarde, lo revisarían (se que curraron en él por la noche), mandándolo por mensajería urgente al día siguiente, para que se recibiera el jueves en la tarde en Madrid, pues así fue, llego el ansiado amortiguador, en perfectas condiciones, para poder montarlo y echar un buen fin de semana rodando.
Con esta historia tan solo quiero decir, que aunque sea su trabajo, Samuel, se ha preocupado en todo momento, de mantenerme informado telefónicamente de la situación y de comprometerse personalmente a que, el señor TTX, estaría listo para montarlo como muy tarde el viernes.
Ojala todos los vendedores fueran así.
|