a Todocircuito - Ver post - ¿corazòn o celebro?
Discusión: ¿corazòn o celebro?
Ver post
Anterior 01-jul-2014, 15:38  
il_cisco
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc Ver post
Yo no le veo sentido a eso... Me parece que hay que tener bastantes huevos para conducir cómo dices, pero si de verdad lo haces y te ves capaz la pregunta de cual escoger ya te la contestas tu mismo. Adelante a por la mil
No es tener o no tener sentido, cada uno disfruta en una manera!
Si hablamos de como disfrutamos en circuito nosotros con quien tiene una custom para el tambien el nuestro disfrutar no tiene sentido!
Para el tiempo. .....yo empezè a ir en circuito con un grupo de amigos, en principio estava divertido però poco a poco cada uno empezaba a mirar los tiempo (y en circuito me parece bien) asi por juego,solo que en un rato no se hablava de jugo , me pareva mas un trabajo, salivo y tampoco apagavo la moto que ya a mirar el tiempo o uno de los amigo que pregutava.....un trabajo y asì para mi no esta mas gusto!
Yo miro el tiempo ma prefierio disfrutar de la condiccion.
Tengo dudas se compar un 600 o un 1000 solo porquè no se si despues de este tiempo parado voler pronto en circuito con un mil es "peligroso "!

p.d.

Si no te molesto cundo te vas en cheste dime algo, asì justo para mirar y para disfrutar del olor del circuito.
il_cisco está desconectado   Citar y responder