a Todocircuito - Ver post - VooDoo, Presentación.
Ver post
Anterior 10-ago-2009, 08:41  
VooDoo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VooDoo

 
Registrado: agosto/2009
Moto: CBR600RR K8 HANNSPREE
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Enviar un mensaje por MSN a VooDoo
Predeterminado VooDoo, Presentación.

Buenos días a tod@s.

Mi Nick, pues, VooDoo. De nombre Guillermo.

Ilicitano, (Elche); ¿Que pasa Honyasú, te vas de viaje y me dejas el mal tiempo xd ?).

Tengo una CBR600RR 2008, replica HANNSPREE, preciosa . Algo maqueadilla, replicando al pelo, la autentica. Ya sabéis....¿Nooo?, fibras de carbono por aquí, algo por allá, etc. .

En cuanto tenga foticos, actualizadas, las subo, que soy consciente de eso de No Foto=No Moto.

Actualmente, estoy recuperándome y volviendo a cogerle el filing a esto de las 2 ruedas, después de 6 meses de secano. Por mala fortuna , tuve un accidente en la nena. Encontré gravilla en medo de la curva al adelantar un coche y perdí la goma delantera. La moto no se hizo a malas penas nada, tapa del motor derecho lijada, y algo de pintura en colín y pérdida de un brazo del espejo. Ahora. Lo que es mi persona, no tuvo tanta suerte. Me destroce el pie derecho, intentando salvar la galleta. Resultado = 4 tornillos en el pie derecho, un mes de hospitalización más 6 de recuperación y aun no estoy fino del todo.

Menos mal, que aun me subo a la niña, y disfruto como el primer día, pero las cosas de momento, se ven de diferente manera.

Bueno, que si no tenéis problemas, uno más que se suma a ésta comunidad y unas cuantas de estás para tod@s.....
VooDoo está desconectado   Citar y responder