a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 29-jun-2014, 17:51  
Zinho19
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: MONTESA Capra
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola buenas a todos. Yo soy comisario del Jarama(ese día no estuve pero...)y me siento ofendido, ojo muy distinto a sentirme identificado con tus comentarios. A mi de sinvergüenza me parecen las formas con las que te estás dirigiendo. Os voy a responder todo encantado.

1. Los comisarios estamos para intervenir en caso de emergencia y velar por la seguridad de los pilotos, no para hacer de sensatez y sentido común de los pilotos. Me parece muy fuerte que vengas de estas malas maneras cuando el principal culpable eres tú, si no fuera error tuyo entiendo tu enfado, pero como bien ha dicho un compi del foro el primer culpable eres tú, si no fueras un insensato llevando en esas condiciones la moto no habría pasado nada. Quitando de que raro que no lo notases tu pero bueno..

2. Aceite todo el día ?? Jajaja por favor si hubiera aceite estaríais todo en el suelo, TODOS. Otra cosa es que diera la sensación de que pudiera haberlo y lo hayan puesto por si acaso había y una vez comprobado no había nada y se dejó así y sacar verde.

3. Por ahí he leído también no se que de los ruido, que si no se puede hacer ruido tal.. Me sorprende como todavía hay tanta gente sin tener ni idea raja del circuito. Que no hayan ruidos no es culpa nuestra. El máximo ruido que puede haber dentro de una casa es 65 decibelios, y pensaréis que el circuito lleva mas tiempo... Que las casa.. Pero esto es España.. y así estamos... Ojalá se pudiera hacer ruidos. Informaros un poco de todo y entenderéis las cosas.. yo no soy quien para hablar del que se queja.

4. Esta muy bien criticar... Pero voy a sacar yo otro tema .. sabéis que significa las banderas? Porque yo me he jugado tener un accidente asistiendo a un piloto por otros pilotos que no saben respetar las banderas y pasan como si nada. Y cuando acaba la tanda ? Porque os pasáis la entrada a pit line y os dais otra vuelta? Es cojonante como veis a uno "whatsappear" o viendo su coche y no veis las diez luces rojas del semáforo, las banderas de cuadro, las rojas ... Y las amarillas ... Que son las que más debéis respetar...
Aceptaré tus comentarios negativos y subrealistas cuando pase algo por culpa de los comisarios y deje de pasar sustos por pilotos que no respetan las banderas. Saludos y gracias los que veis lo bueno que hacemos los comisarios por vuestra seguridad.
Zinho19 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Zinho19 por este post: