a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 27-jun-2014, 10:20  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Santi siento decirte que el nokia 5800 no lleva Android y por tanto no funciona motorlap en el


Cita:
Originalmente publicado por hmissa Ver post
Hola Capoman

un grupo de amiguetes circuiteros vamos a probar tu aplicacion el proximo fin de semana en los arcos. Estamos muy ilusionados con la app porque tiene muy buena pinta y sobretodo hay unos piques de tiempos importantes , con lo cual todos quieren mejora y ver trazadas y todas estas cosas que a los frikis del asfalto nos gustan.

el tema es que algunos ya tienen la antena externa porque la utilizaba con el racecrono ( la Qstarz 5hz) y otros nosa queremos agenciar unas antenas que sean fiables.

se ha hablado aqui de varias marcas y modelos. los que vamos a coger la queremos de 10hz y ahora es donde viene la duda

Qstarz ó la garmin glo?

he investigado un poco y he leido en varios sitios lo bien que va la glo pero he pedido opinion en blauden que tiene un precio razonable, y me aconsejaron mejor la qstarz porque dice que la glo no enlaza bien???????

la verdad es que no se si tenia mucha idea de lo que hablaba porque tambien me dijo que las qstarz no van con andriod cuando yo este fin de semana si la he utilizado prestada con el racecrono.
no se si sera tecnica comercial o no.

tu, como desarrollador de la aplicacion, que nos recomiendas?

muchas gracias

La verdad es que no se por que te han dicho eso, mirándolo desde fuera, las qstarz son las "racing" y la garmin glo es una antena "para ir a pescar" , supongo que irán por ahí los tiros...

La mayor parte de las GLO que tenemos son de Blauden y ningún problema, la mejor sin duda, precisión, cobertura, estabilidad, trazada, refresco, ojo que las 818 va igualmente perfectas, pero puestos a elegir, la GLO por todo terreno

Respecto a la rodada espero que vaya todo bien y tengas piques sanos everywhere Recordad de hacer pruebas con la app esta semana por la calle mismo para tenerlo todo controlado en el circuito
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno

Editado por kapoman en 27-jun-2014 a las 10:23
Motortroll está desconectado   Citar y responder