a Todocircuito - Ver post - Lap timers o apps de crono?
Ver post
Anterior 26-jun-2014, 12:06  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josete_gsx Ver post
hola a todos... yo he montado el RaceChrono, en dos moviles diferentes de gama media/baja... lo he comparado cuando en cheste me ponen el transponder (o como demonios se escriba)... y la diferencia en tiempos era de centesimas o incluso milesimas...
conclusion, por mi parte, no me gasto de momento el dinero en un lap timer decente ya que estas apps funcionan mas que bien..

Yo soy de los del movil pegado al deposito!!!! jajajajajajaja, bueno, ahora pegado al manillar, junto a la llave de contacto ya que he puesto un movil mas pequeño.

para la proxima rodada probare el MotorLap a ver que tal funciona
Ahi tus huevos copon!


Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
Te ha faltado leer el principio del post!!!

La antena gps de un móvil es de 1Hz lo cual significa mas o menos simplificando que hace una pasada por segundo y eso para medir tiempos en circuito puede no ser muy exacto.
Por eso se recomiendan antenas GPS de 10Hz o como minimo una de 5Hz.

Ahi tienes......

Por aportar un detalle, en motorlap cuando el refresco no es suficiente interpolamos, si el móvil tiene buena cobertura (5-6 metros para abajo) funciona muy bien como laptimer, aun que vaya a 1 hz no nos solemos ir mas de 100-150 ms en el peor de los casos


Cita:
Originalmente publicado por Ray Ver post
Ya ya, solo queria saber si alguien los habia utilizado, y saber su resultado.

Gracias.
La antena tiene el mismo chip GPS que una 818 de Qstarz ( 65€? ) , la antena es buena, buenísima si miramos el precio, pero la batería suele morir por completo si no se usa regularmente, incluso algunas llegan ya muertas de la tienda segun estamos viendo, si tienes la oportunidad de encontrarla en una tienda física mejor que mejor

Para el que sea nimiamente manitas y pueda cambiarle la batería (3-4€ en una tienda de electronica) en su antena ideal
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder