a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 25-jun-2014, 08:46  
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Solo entro a comentar lo de "todos los que critican lo de mirar el móvil están al 100% durante toda su jornada...".

Creo que para este tipo de puesto que ocupas, si no estas al 100% durante todo el dia, pues me parece que no vales para dicho puesto...ya que es lo unico que se te pide...que estes atento a lo que pasa en tu curva cada vez que los pilotos pasan por ahi...o me equivoco?

Yo trabajo en soporte informatico, y me puedo permitir mirar mi movil, pero en cuanto suena mi telefono del curro, dejo wazup y todo lo que este haciendo en ese momento...lo mismo deberian hacer los comisarios en cuanto oyen las motos/coches acercarse a "su" curva...o no?

Sin acritud eh? Solo que me parece que hay ciertos puestos que exigen estar concentrados al 100% y una gran responsablidad...sobretodo durante tandas "libres" donde te puedes encontrar de TODO.

Con esto no estoy dando la razon a nadie (ni al comisario ni al forero del carenado suelto), solo queria comentar que me parece que para ser comisario, si se debe estar al 100%.

Con respecto al Jarama, es mi circuito favorito y donde mas he rodado. Pero llevo 2 temporadas ya que casi no entro (1 o 2 rodadas como mucho) por el lamentable estado del circuito, del asfalto, del gitaneo en boxes, etc.
__________________



Editado por ajo3d en 25-jun-2014 a las 08:48
ajo3d está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a ajo3d por este post: