a Todocircuito - Ver post - Rodar en el jarama con linea completa
Ver post
Anterior 24-jun-2014, 20:19  
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Lo de los ruidos como bien decis es una putada pero entras sabiendo lo que hay y a cuánto tienes que pasar por esa zona. Ojala no nos restrinjan los db pero hasta la fecha es lo que hay.
El tema asfalto, pues como alguien ha dicho cheste y motorland esta mejor. Tampoco hay que ser adivino que dos circuitos mundialistas están mejor.
Yo entre el Albacete, Almeria y el Jarama pues la verdad creo que se dan la mano los tres. Y cuando he ido a estos circuitos no he visto tantísimas caídas como decis, no se lo mismo influyen más cosas como puede ser grupo en el que ruedas, tiempo, estado de las gomas,etc...
Otra vez con el tema del asfalto os digo que yo estoy en 1:50 (ritmo normalito según leo por aquí) y a mi eso de patinar, extraños, sacudidas y demás cosas pues no me ha hecho la moto. Lo mismo el dia que me lo haga me la pegaré pero vamos hasta la fecha con este ritmo no he notado nada raro.
A lo que voy que creo que nunca llueve al gusto de todos y lo mejor de España es que si no me gusta este circuito pues me voy a otro. Hay que probar de todo.
Un saludo.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder