a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 24-jun-2014, 19:52  
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Vamos a ver....no llevaba toda la moto con bridas como comprenderéis, las que llevaba era por que habia perdido el tornillo o por que con los tornillos de la moto no podía ponerlos ya que no tenían grapas. No es la mejor solución lo reconozco, pero ya e rodado asi, y nunca me a pasado nada. Es mas, e ido a ver unas cuantas rodadas y mucha gente tiene alguna brida puesta en su moto....

Pero volvemos a lo mismo, yo puedo llevar un manguito perforado, o el radiador jodido o cualquier otra cosa, y los comisarios ni se dan cuenta!!! Y a la gente que a dicho que a visto a los comisarios con el móvil, pues decir, que a la siguiente tanda cuando salí, no podía parar de mirar al comisario del super siete, y todo el rato estaba con la cabeza agachada, como si estuviese con el móvil.....

No se si os dais cuenta, pero un día va a pasar algo gordo y luego todo será llantos y que por que a pasado, y hay mucha gente que no rueda por que simplemente no se la quiere jugar en ese "circuito", pero daros cuenta que todos tenemos amigos que si ruedan en el jarama y les puede pasar algo parecido.

Yo simplemente lo que pido, ya que no invierten una mierda en el circuito, al menos el dinero que se les paga a estos comisarios sea por hacer bien su trabajo, y no por pasar el día al sol....y que tenga un mínimo de seguridad este circuito, por que repito, es una circuito privado si, pero esta dando un servicio publico y cobrando por ello, así que tiene mucha responsabilidad en cada cosa que pase en sus instalaciones
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder