a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 24-jun-2014, 16:57  
Rodaballo SinEspinas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodaballo SinEspinas

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750 L1
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
Como dice garguera llevas el carenado sujeto con bridas, si te parece mal la actitud de los comisarios , haría auto reflexión de como puedo salir a pista con bridas y que se suelte y le de ha alguien por no sujetarlos como dios manda,
Este deporte es de riesgo pero no le pongamos más riesgo,
Saludos
Bueno, ire por partes...

no se quien cree q los tornillos rapidos son mas fiables q las bridas, yo mismo he perdido algun tornillo q vienen especificos para el carenado de circuito de mi moto, y al llevar repuesto lo sustituí, pero perdi otro, y no queda otra q las bridas... usando los propios agujeros para los tornillos. Y el q no lo ha hecho jamas o es q tiene unas fibras q encajan no se como, pq todas las q he visto, no casan bien o es q las ha puesto poco... Sea como fuere, si se escapa un solo tornillo o la brida, y la killa flanea y toca suelo es FACILISIMO q el resto de tornillos se vayan al garete... suerte q mantuvo los dos traseros durante las dos vueltas que dio...

Por suerte o desgracia yo estuve con él esas tandas, de hecho, a mi me adelantó en recta a mas de 260 con la killa en el suelo.... me quedé totalmente bloqueado e intente seguirle para pillarle sin poder, pq como digo, me quede totalmente bloqueado y no era capaz de hacer una curva, solo verle y rezar.... pues dado q vi q se iba, me lie a pitar como un condenado... el comisario del super 7 escuchó los pitidos y me vio señalarle, inmediatamente vi que hablaba por radio, por lo q respiré imaginando q mas tardar en la zona de ruidos le señalarian y sacarian bandera negra... PUES NO!!!! mi sorpresa fue q siguio otra vuelta sin q un solo comisario velase por su seguridad o la de los q ibamos detras de el.... asi que... lo siento, en este caso NO TIENEN EXCUSA, lo vieron, lo sabian y NO HICIERON NADA!!!!!
Rodaballo SinEspinas está desconectado   Citar y responder