a Todocircuito - Ver post - Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Ver post
Anterior 24-jun-2014, 13:47  
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
Cuando la use en julio ya cometaré que tal.
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece.

Por cierto una consulta:
antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró.
cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas?

Salu2
El uso de un GPS nunca es ciencia exacta...el tema es que cuanto mas despejado tenga la visión directa con el cielo y los satélites MEJOR...esto no significa que no se le pueda ir la bola en algún momento dado por cualquier circunstancia, hay rebotes de señal, hay objetos que afectan, la propima moto, tu propio cuerpo etc...por ello hay que facilitárselo cuanto más mejor! Lo que yo haría en tu caso, comprar velcro del bueno (ceys en leroy merlin, ahi lo compro yo) y pegarle un trozo bueno del velcro suave a la antena por debajo y otro trozo bueno del velcro que pincha ponerlo en el colin por fuera, previa limpieza con alcohol de la superficie, y te aseguro que eso se queda ahí pegado a prueba de bomba, a no ser que la superficie de la antena por debajo no sea lisa y homogénea...o usar cinta americana, pero sin tapar mucho la antena. Luego el móvil ya podrías meterlo en tu mono o dentro del colín tranquilamente. si no quieres pegarle nada a la moto, pónte la antena en lo alto del casco! jajaja aunque el adhesivo que deja el velcro calentándolo un poco y con alcohol debe salir fácil, no deja de ser un adhesivo.

A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc


Salutem!
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder