a Todocircuito - Ver post - Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!
Ver post
Anterior 24-jun-2014, 12:17  
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Exclamación Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!

No tenia pensado escribir sobre el tema y dejarlo pasar, pero después de que me enviaran las fotos de la rodada, me parece que son unos SINVERGUENZAS!!!

Os cuento bien.

El 15 de junio rodé en el jarama con jkcompeticion y en la tercera tanda del dia, la quilla se me soltó de la parte de adelante, y se quedo cogida solo por los tornillos traseros....un amigo que justo le adelante y vio todo en directo.

Cuando lo vio, estuvo pitando como loco para avisarme, pero con el ruido de la moto ni me entere....pero lo peor de todo, es que en el super siete, el comisario al oir los pitidos, me vio como arrastraba la quilla, y no sabeis lo que hizo??? NADA!!! si señores, en el jarama hay comisarios que están solo para pasar el dia.

Lo que no es normal que de una vuelta y media, por lo que se (no se si lo llevaría incluso mas rato) y ningún comisario, avise rápidamente a otros comisarios para que me saquen una bandera negra. Por que si se llega a soltar, la ostia que me daba no era pequeña y sobre todo, viene alguien por detrás y puede caerse o lo peor, atropellarme.....pero claro para esta gente es mas importante que el tema del ruido se cumpla, pero la seguridad les da igual.....

Yo asumo que entro a un circuito que el asfalto no esta bien, que las escapatorias no son buenas, que tengamos limitación de ruidos y mas cosas, pero lo que no acepto es que esta gente no mire por la seguridad nuestra.

Ahora diréis que la culpa es mía por no darme cuenta yo mismo y esas cosas, pero os digo que después de escuchar un ruido raro en dos frenadas, mire para abajo y no veía nada extraño, solo cuando sacaron bandera roja por una caída, en boxes al ir despacio me di cuenta.....

La verdad que tendrían que ir mirando este tema, por que estoy arto de ir a ver tandas y verlos con el coche metido a su lado y cada dos por tres metiéndose en el coche a coger cosas o lo que sea....esta gente esta para que si pasa algo en pista, se señalice o ayudar.

Llego a ir tirando aceite por toda la pista y esta gente no hubiese hecho NADA!!! la verdad que hasta que no pase algo gordo parece que aquí no van a tomarse enserio este tema. Me da igual que sea un circuito privado, pero están dando un servicio publico y tienen que tener unos mínimos de seguridad por lo menos!!

Os dejo un par de fotos para que juzguéis vosotros mismos.


__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder