Cita:
Originalmente publicado por brigada
Personalmente pienso que hay que leerlo todo y adquirir informacion ,pero hay que luego pensar y pensar
en el articulo de Moss esta dando presiones de 2,4 y 2,5 calientes delante cuando bridgestone da una orientacion de 2,1 calientes
detras trabaja con 2,0 o mas diciendo que estaban bajas y suben hasta 2,2 cuaando bridgestone da una indicacion de 1,9 max en caliente
Yo he trabajado estas ruedas con varias personas y las traseras con mas de 1.9 calientes aparecen problemas siempre de hot tear y de falta de agarre a la salida de las curvas con los consiguientes sustos
entre 1,6 y 1,7 calientes no han dado problemas significativos
las delanteras a 2,5 han dado problemas de chatter en la salida de las curvas despues del apoyo a 2.1 aprox ese problema ha desaparecido
Esto es muy dificil ,,, ahora despues de leer a Moss conque me quedo? 
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tanta presion??
la mayoría de conversiones que estoy haciendo dan 2,3-2,4 y 1,9
por ejemplo se mueve mucho en el 34psi / 28psi (2.34 bar / 1.93 bar)
de todas formas este tio es muy friki y maniatico, lo que me gusta es que es de los pocos que básicamente se dedica a la relación directa entre puesta a punto y desgaste de gomas