a Todocircuito - Ver post - " OJO " con el seguro de allianz
Ver post
Anterior 23-jun-2014, 13:42  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post

--Creo que estás opinando sin saber muy bien lo que dices,con informarse un poco es fácil no meter la pata,en la página del circuito lo deja bien claro:


Información General

A partir del 15 de Marzo de 2013 el Circuit d'Alcarràs solamente accepta, el seguro anual de Racing Coverage (RGS S.A), y las licencias de la RFME, FCM, FARAM (Aragonesa), de FNAMOTO (Navarra) y la licencia social de la FCM.


--Personalmente me marqué el propósito de conseguir que aceptaran anuales allí y conseguí que aceptaran los tramitados a través de RBG desde principios del 2013 y a día de hoy siguen aceptándolos,al menos NADIE de los que he tramitado a través de mi poliza ha tenido ningún problema allí.

--Cuando alguien me pregunta donde cubre,le digo claramente que Castellolí NÓ,no aceptan ninguno,así nadie se lleva disgustos ni sorpresas.

--He visto correos enviados desde la secretaria del circuito de Alcarrás a organizadores avisando de qué polizas NÓ aceptaban y aún así no informaban de ello a los asegurados,llegandome alguno con tu mismo problema,pero asumiendo yo el coste de ese seguro,bastante se tiene que pagar ya por rodar y seguro anual,eso siendo como en tu caso que no lo sabías hasta llegar allí.Cuando me lo dicen de antemano,SIEMPRE llegamos a un "acuerdo de perdidas" para los dos al 50% más menos,ja,ja.

--Salu2
No se que circuitos admite ni tampoco me he preocupado porque llevo sin ir por allí desde 2012 pero lo que es verdad es que la culpa es del circuito y no de las aseguradoras.
¿Porque? Pues ni idea pero imagino que sera por €€€€€€€ porque si no que mas les da un seguro que otro siempre que cumplan unos mínimos.
Saludos.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder