a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 23-jun-2014, 11:05  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,151
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Chicos lo se que puedo encontrar todas las info a qui....pero mas de 500 respestas me parecen demasiado da leer...
Quien me esplica el tema del seguro? En italia no hace falta en circuito, entonces estoy a 0 en este tema!
Gracis

Resumen:

1- Si quieres correr carreras necesitas estar federado, eso no se cuanto vale, pero vale pasta.

2- Para hacer tandas tienes dos opciones:

a) Contratar cada dia que vas un seguro para ese dia con el organizador que vale 20 euros

b) Contratar un seguro anual de los que ofrecen algunos organizadores o incluso el seguro de todocircuito. Hay varias compañias que lo hacen y el precio ronda los 100 euros aunque ya estan saliendo algunos mas baratos, incluso algun motoclub lo ofrece por 65 euros (si lees unas paginas atrás lo verás)

Lo importante es que mires un poco las coberturas (ilimitada) y en los circuitos en los que te vale, aunque normalmente suele valer para todos los de velocidad.

Creo que en Cataluña por ejemplo, alguna vez han tenido problemas con algun organizador o con algun circuito que no aceptaba un determinado seguro, pero no suele ser lo habitual.

Si algo he dicho mal, que me corrijan los compis

UN saludo!
Sucucho está desconectado   Citar y responder