a Todocircuito - Ver post - ¿Cuál mono es el mejor para circuito?
Ver post
Anterior 23-jun-2014, 09:16  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
A medida valen 1000€ es mucho para mi y spidi no tiene las protecciones por fuera de la piel
Lo primero que has de pensar bajo mi humilde opinion es lo siguiente.. :

1º Cuanto vale tu piel y tu cuerpo??

Una vez hecha esa pregunta, lo siguiente es evidentemente ponerte un limite de dinero, pero que sea uno que realmente puedas conseguir con ayuda de pagas, regalo de la mujer, y algo de ahorro.

UN Danrrow en grupo te sale por 850€, un arresi 750€ y un ag10moto por unos 600€, son monos a medida, con lo cual significa que las protecciones te van a quedar donde te tienen que quedar, he provado dainese, spidi, berik altos de gama y niguno como el Danrow que tengo en cuanto a ligereza, sensacion de chandal y de protecciones en su sitio.., es algo que te vale para unos años no para una temporada..

En Ag10moto tienes precios mas asequibles y una calidad en condiciones, Noel de Boxesmoto se hizo uno preguntale a el y tambien tienen pilotos corriendo el CEV con ellos. Si puedes ahorrar 200€ mas, pillate un Danrow.

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Lo mejor es un mono a medida pero cuando el dinero te falta te compras lo que puedes, por 550€ no tienes ningún mono a medida en condiciones.

Al final voy a comprar el SPYKE MOTIKA con piel de canguro y otras tecnologías.
Te he contestado co el anterior parrafo

Cita:
Originalmente publicado por Luis77 Ver post
Antonio haztelo a medida, ahorras un poco mas... y no te vas arrepentir, yo toy muy contento cn mi arresi, y desgraciadamente lo estrené en almeria.... y no m cambio a otro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
+ 10000

Cita:
Originalmente publicado por Passion Ver post
Hola yo acabo de hacerme un ag10moto y estoy muy contento , buenos acabados buen precio y tiene pinta de aguantar muy bien las caidas
+10000
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post: