a Todocircuito - Ver post - " OJO " con el seguro de allianz
Ver post
Anterior 23-jun-2014, 00:17  
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Creo que la culpa no es de alianza o de otras aseguradoras sino que en Alcarras son unos hijos de p... y unos jetas al no admitir nada mas que su seguro diario para hacer un poco mas de caja.
Creo que admitían otro seguro además del suyo pero con peros.

--Creo que estás opinando sin saber muy bien lo que dices,con informarse un poco es fácil no meter la pata,en la página del circuito lo deja bien claro:


Información General

A partir del 15 de Marzo de 2013 el Circuit d'Alcarràs solamente accepta, el seguro anual de Racing Coverage (RGS S.A), y las licencias de la RFME, FCM, FARAM (Aragonesa), de FNAMOTO (Navarra) y la licencia social de la FCM.


--Personalmente me marqué el propósito de conseguir que aceptaran anuales allí y conseguí que aceptaran los tramitados a través de RBG desde principios del 2013 y a día de hoy siguen aceptándolos,al menos NADIE de los que he tramitado a través de mi poliza ha tenido ningún problema allí.

--Cuando alguien me pregunta donde cubre,le digo claramente que Castellolí NÓ,no aceptan ninguno,así nadie se lleva disgustos ni sorpresas.

--He visto correos enviados desde la secretaria del circuito de Alcarrás a organizadores avisando de qué polizas NÓ aceptaban y aún así no informaban de ello a los asegurados,llegandome alguno con tu mismo problema,pero asumiendo yo el coste de ese seguro,bastante se tiene que pagar ya por rodar y seguro anual,eso siendo como en tu caso que no lo sabías hasta llegar allí.Cuando me lo dicen de antemano,SIEMPRE llegamos a un "acuerdo de perdidas" para los dos al 50% más menos,ja,ja.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder