a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada en gsxr 750 k5
Ver post
Anterior 22-jun-2014, 15:41  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Pues gracias a todos por el aporte de vuestra experiencia a un novatillo ignorante. Voy a ponerle la bomba de freno casi con toda seguridad la 19 x 18 de accossato, muchos las teneis y sale mejor de precio que la brembo y en relación calidad precio parece que es la elegida por muchos.
Antes de poner pinzas y discos sobredimensionados lo que voy a hacer es seguir los consejos de Noel de Boxesmoto que muy amablemente me sugirió que es posible que la vibración que me produce al frenar la moto pueda ser que la horquilla esta haciendo tope, me ha dado unos ajustes para mi moto y lo voy a probar.

Si no fueran los discos y fuera problema de configuración de horquilla creo que mas pronto que tarde tendré que cambiar los discos igualmente ya que parece que en mi modelo vienen cortitos y a poco que le des un poco de caña se alabean. En este caso podré los discos de 320 mm sobredimensionados (vienen de serie con 300 mm) y estuve leyendo por ahí que los discos de gsxr 750 2003 son compatibles pero claro no estoy seguro de ello, alguien sabe que discos de 320 le puedo poner que sean compatibles?

Por ultimo, me recomendais poner puño rápido (la moto practicamente es para circuito) y en ese caso que marca es la que mejor relación precio tiene?

Bueno, ya os ire contando como va el proyecto, jeje, con vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
EL YATE está desconectado   Citar y responder